En el servicio de higiene ambiental, ofrecemos los servicios de desratización, desinsectación y sanitización de espacios. Estos ámbitos se detallan de la siguiente forma:
Desratización: Corresponde al control de roedores mediante la utilización de cebos y cebadores o métodos que sean recomendados de acuerdo a las circunstancias particulares de cada dependencia.
Desinsectación: Eliminación de insectos en general: pulgas, hormigas, piojillos, moscas, arañas, etc. Estas desinsectaciones se hacen mediante fumigaciones periódicas a convenir entre nuestro equipo técnico y el cliente.
Sanitización: Tratamiento para combatir hongos, bacterias, virus y algas. Se efectúan mediante la aplicación de productos sanitizantes. Los lugares que se abarcan con el sanitizado son las duchas, urinarios, lavatorios, artefactos sanitarios, baldosas, azulejos, pisos, vestuarios, bodegas y todo tipo de superficies lavables en general. Para que la sanitización tenga su máximo efecto, se limpian las superficies en forma previa, liberándolas de grasas y otros productos orgánicos. Los productos químicos que se aplican son del grupo del amonio cuaternario y/o agente clorado, los cuales deben ser diluidos en agua para lograr las concentraciones deseadas.
Limpiezas especiales y desinfección profunda de superficies: Estos servicios consisten en la limpieza profunda y terminal junto con la desinfección de varias superficies con la finalidad de lograr una adecuada eliminación de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos, algas, etc.).
Entre las superficies a higienizar podemos mencionar:
- Gastronómicas: Casinos, cocinas, pastelerías, panaderías, etc.
- Médicas: Pabellones quirúrgicos, boxes de atención, habitaciones, unidades de recuperación, etc.
- Procesadoras de Alimentos: Lácteos, cárnicos, masas, conservas, etc.
- Ambulancias y móviles de transporte de enfermos.
- Estanques de agua potable
Cada día se hace más recurrente la frase “Calidad de Vida”, lo que crea una preocupación constante en mejorar los entornos en donde las personas se desenvuelven. Para lograr lo anterior, debemos considerar la influencia que la calidad laboral posee en la materia. En consecuencia, el aseo en las instalaciones dejó de ser un tema secundario (como era tratado años atrás), pasando a ser un factor de suma importancia para crear comodidad, mantener la salud, y aumentar la satisfacción en las personas que se desarrollan en las instalaciones, obras y edificios.
Nuestro servicio consiste en la mantención del aseo y la higiene de sus dependencias, haciendo uso de personal calificado, con los mejores insumos y maquinarias del mercado. Para realizar en forma eficiente el servicio, realizamos una planificación del aseo que debe tener su establecimiento dadas las diferentes características de construcción, usos y revestimientos. Además de realizar un estudio en relación a la cantidad de recursos humanos, métodos, equipos y productos que se requiere para otorgar un óptimo servicio.
Este servicio está orientado a distintas áreas:
- Áreas comerciales: Esta área cubre establecimientos como: oficinas, edificios institucionales, centros comerciales, bancos, supermercados y grandes tiendas.
- Áreas hospitalarias: En hospitales, clínicas, centros de diagnósticos, pabellones quirúrgicos, zonas de aislamiento, maternidades. En donde ofrecemos el aseo en general, desinfección, tratamiento y mantención de unidades médicas y zonas de aislamiento.
- Áreas industriales: Exterior e interior de equipos y maquinarias, fachadas de edificios, estructuras y techumbres, eliminación de pintura y óxido de superficies metálicas, desincrustación de condensadores, evaporadores y haces tubulares. Limpieza de pisos de edificios industriales, rehabilitación de pavimentos, pisos y muros.
- Limpieza urbana: Aseo municipal, barrido y lavado manual y mecanizado de calles, avenidas, veredas y paseos peatonales. Recolección y retiro de residuos domiciliarios.
Wordpress themes JazzSurf